Open de España de Golf - Kassa Sotogrande Real Estate
Real Estate, Sotogrande, Kassa Real Estate Sotogrande, Inmobiliaria sotogrande, Sotogrande inmobiliaria, Alquiler Sotogrande, Comprar casa sotogrande, Vender Casa Sotogrande
1070
post-template-default,single,single-post,postid-1070,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

22 Apr Open de España de Golf

Abril de 2016, es la fecha marcada en el calendario para los amantes del golf. El lugar, Sotogrande, en el Real Club Valderrama.

No sin esfuerzo, por parte de la directiva del exclusivo Club, escenario en España de la Rider Cup en 1997, Valderrama es de nuevo, el campo donde tendrá lugar una de las citas más importantes de los últimos años, el Open de España Fundación Sergio García.

“Nos hace una enorme ilusión que un torneo con tanta historia como el Open de España se celebre en nuestro campo. Además, no podríamos tener mejor anfitrión, Sergio García, un gran amigo de Valderrama. Nuestro equipo de mantenimiento está haciendo un gran esfuerzo para presentar el campo en condiciones inmejorables”, destaca Javier Reviriego, Director General del Real Club Valderrama.

El golf, lejos de lo que podríamos pensar cuenta, en España con más adeptos de lo que la mayoría imaginamos y Sotogrande como destino “golfistico” es, una realidad. Nuestra urbanización tiene una merecida fama mundial y es considerada por muchos el mejor resort privado de Europa, no sólo por el deporte del golf o el polo, sino por sus características, que lo hacen un auténtico paraíso para quienes disfrutamos de la tranquilidad y la calidad de vida, además de la discreción.

Si Valderrama es golf, Sotogrande es turismo de lujo, un destino residencial privado, elegido por aquellos que huyen de las masas de turistas, algo que otros lugares como Ibiza o Marbella no pueden llegar a ofrecer a nuestros residentes y visitantes de alto nivel.

Con la idea de dar ese plus de diferencia, ya sea en vacaciones o en la búsqueda de una residencia fija, Kassa Sotogrande, trabaja con un número limitado de propiedades dando, tanto al propietario como a quien busca la diferencia de una vivienda en Sotogrande, esa posibilidad de encontrar algo único.

La inmobiliaria Kassa Sotogrande Real State, está especializada en la intermediación de inmuebles de lujo, siendo referente en el mercado de Sotogrande, y contando entre sus clientes con personalidades tanto extranjeras como nacionales que buscan desde villas situadas en los campos de golf de España, a apartamentos o pisos localizados en el puerto deportivo con las mejores vistas al mar.

Le invitamos a vivir el sueño, hágalo con Kassa Sotogrande.